miércoles, 28 de marzo de 2007

El martes 27 se le convierte a Ignacio Ramos en un Martes 13

El pasado jueves día 27 se convertió en un día cargado de noticias en el Pilar. La jornada tenía como previsión la visita de Joan Ignacio Pla y Diego Maciá, los jefes de los socialistas valencianos, por el acto de presentación de los candidatos de la Vega Baja en el Salón de Actos de la Casa de Cultura pilareña. Pero es que además se sumaron dos informaciones importantes para la actualidad municipal.

Al medio día se inició un rumor que a las pocas horas fue confirmado por Televisión Horadada, citando a "fuentes de la fiscalía de Alicante", y es que Ignacio Ramos y Paco Andreo habían sido llamados por el Fiscal General para que acudan el próximo día 3 de abril (martes) a declarar por el asunto de la presunta trama de desvío de dinero del Polideportivo Municipal. Toda una bomba informativa.

Por si esto fuera poco, la misma televisión local había anunciado una entrevista "cara a cara" entre Pepa Meroño y José María Tornel, donde la concejala desveló de una manera pormenorizada diversos asusntos, explicando una maniobra realizada por Ignacio Ramos en la concesión del agua, que provocaba la pérdida de 5.000 millones de pesetas del bolsillo común de los pilareños, ofreciendo toda clase de detalles y documentos, incluso retando a Ramos a que la desmintiera públicamente en un debate televisado.
Estas cuestiones han hecho que una jornada que Ignacio Ramos se planteaba como de avance y éxito en su carrera por recuperar el sillón de la alcaldía se convierta en un martes negro.
Según las indagaciones que hemos realizado, todo ha sido fruto de la casualidad. La entrevista a Pepa Meroño estaba programada con anterioridad a saber que Pla y Maciá visitaban el Pilar ,y tampoco se ha producido, o por lo menos no hemos encontrado ningún indicio, de interconexión con fiscalía para que la noticia se conociera ese día.

Todo este ajetreo informativo ha hecho que los colaboradores de La Oreja Pilareña hayan estado en la calle buscando las informaciones más fidedignas, para ir narrádoles en las próximas horas a los lectores de este espacio en la Red.
Veracidad de esta noticia 80%

Permanezcan atentos a sus pantallas.