sábado, 31 de marzo de 2007

Unos problemas informáticos nos han impedido publicar.... ¡con la de informaciones que tenemos!


Ese adagio moderno conocido como La ley de Murphy se ha hecho realidad con La Oreja Pilareña. Justo cuando más noticias en exclusiva, de esas que les gustan a nuestros lectores, pues eso, que los duendes de la informática empezaron a hacer de las suyas.

Uno de nuestros ordenadores principales dijo que no quería seguir, que se autojubilaba, y era cuando habíamos metido todo el archivo fotográfico, que nos había costado conseguir gracias a los colaboradores, amigos, y algún sablazo que le hemos dado a algún medio local.

Por si fuera poco, tras habernos posicionado en google desde el periodo en pruebas (no sabemos cómo, desde el tercer día tuvimos una enorme cantidad de lectores y eso que no nos anunciamos casi nada, el efectivo boca a boca), de pronto, nos perdimos por la enmarañada red, como si no existieramos ¿?, sólo aparecíamos en un buscador americano ¿?.

De momento los amigos gurús de la informática siguen trabajando (y eso que les pagamos poco o nada, je, je..) y la cosa se va solucionando. Los colaboradores no paran de traernos noticias y tenemos la nevera llena. Así que todos atentos a las pantallas, que el Pilar está viviendo uno de sus momentos políticos mas interesantes tras años de aburrida apatía, y esto se está poniendo divertido.

Gracias también a los que nos están ayudando, animando y sobre todo leyendo, que ya son muchos.

Gracias.