jueves, 7 de agosto de 2008

EL HEDOR QUE SALE DEL AYUNTAMIENTO DEL PILAR SE EMPIEZA YA A OLER FUERA DEL MUNICIPIO





Lo que empezó como el tema de la huelga de basura, cuando se ha comenzado a ver lo que Ignacio esconde debajo, se ha transformado en la Trama escandalosa de la basura. Las irregularidades son tan evidentes, las conexiones con empresas, las adjudicaciones, los intentos de compra de personas han sido tan descarados que dan la impresión de ser la punta de un gran iceberg, eso sí, un iceberg de basura y porquería.

El gran maestro de la comunicación política y la imagen, que es Ignacio Ramos, había trabajado intensamente para que los pilareños pensaran que sólo se trataba de un conflicto laboral entre una buena empresa y unos malvados trabajadores cuyo único objetivo era aumentar un poco su sueldo mensual. Las noticias e informaciones que están apareciendo, las pruebas, los documentos, presuntamente están desvelando unos extraños intereses que surgen desde los despachos del edificio consistorial conexionados con centros de negocio.

El mal olor que se genera actualmente en el Pilar y que parte del ayuntamiento traspasa nuestras fronteras municipales, hasta el punto que la prensa provincial ya se hace eco de todo este hedor.

El Diario Información, en su edición del jueves 7, recoge un extenso e interesantísimo artículo sobre el tema. También se hace eco de la noticia el periódico La Verdad, que recoge unas declaraciones del portavoz del grupo Popular, José Fidel Ros.


Diario Información




Pinchar en la fotografía para tener acceso a la noticia en la página Web del periódico