jueves, 20 de marzo de 2008

UN ANÓNIMO LE PIEDE AYUDA A ALEJO VIDAL-QUADRAS PARA "SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL PP EN EL PILAR"




Más que una noticia podríamos considerarlo una anécdota, pero ocurrió y lo contamos.

El gato al agua es un programa de televisión y radio producido por Intereconomía Corporación S.A. y que se emite por Radio Intereconomía Intereconomía TV para toda España. Los Contenidos de El gato al agua se centran en la actualidad del panorama político español. La base del programa son los debates entre cuatro contertulianos invitados, moderados por el periodista Antonio Jiménez. Durante el programa los telespectadores y radioyentes pueden votar vía SMS al contertuliano que mejor lo esté haciendo, el cual recibirá el Gato (una estatuilla) como vencedor al finalizar la emisión. Se emite de lunes a jueves desde las 22’30 hasta las 24.00 h

Este programa goza de una gran audiencia, sobre todo entre las personas que tienen interés por la política.

Uno de los contertulios que participó el pasado martes (
18 de marzo) fue el eurodiputado del Patido Popular Alejo Vidal-Quadra. Como es habitual en muchos programas los telespectadores pueden mandar mensajes de móvil que salen publicados en la pantalla de televisión. Fue a las 22.30 h aproximadamente cuando apareció un texto que decía algo así:
Desde Pilar de la Horadada pedimos al sr Alex Vidal-Quadras que venga a nuestro pueblo a intentar solucionar el grave problema que tenemos en el PP.

No sabemos quien mandó el mensaje, ni siquiera si es un miembro del Partido Popular pilareño, pero la anécdota es que salió publicado y se vio en toda España. No tiene más transcendencia.