martes, 15 de febrero de 2011

Incumplimiento de la norma


Las comisiones informativas, paso previo para la celebración de un pleno, ya se han convocado y así aparece en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. Todo ello hace sospechar que el próximo pleno ordinario tendrá lugar el viernes 18 de este mes, por lo tanto Ignacio Ramos, una vez más, incumple la normativa, al retrasar, por voluntad propia, su celebración, que, según lo pactado, se tendría que haber realizado el viernes día 4. 

Patada a lo legislado, anteponiendo los intereses particulares o de partido al imperio de la ley. Buscando un símil, nos podemos imaginar un partido de fútbol donde hace de árbitro, interpretador de las reglas de juego,  el capitán de uno de los equipos. Entonces el árbitro, por el interés de los suyos, pita el final del partido, en lugar de en el minuto 90, en el 30, - porque a él le viene bien -.

Aunque La Oreja Pilareña dará información más detallada sobre los diferentes temas a tratar, ya podemos adelantar que Ignacio Ramos propondrá una modificación de los presupuestos de este año 2011 (y ya van varias), lo que viene a señalar que aquello no estaba bien hecho, tal y como defendieron en su momento los grupos de la oposición.