jueves, 14 de julio de 2011

El presidente Valcárcel ya está en el Pilar


Según han confirmado fuentes del Palacio de San Esteban de la capital murciana a La Oreja Pilareña, el presidente de la comunidad autónoma de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel,  ya se ha trasladado para disfrutar de esta temporada estival a la residencia que posee en nuestro municipio, concretamente en La Torre.

La verdad es que tiene que ser para todos los pilareños un orgullo que el presidente murciano siga, año tras año, eligiendo al Pilar como lugar de vacaciones. Varcárcel es, sin duda, uno de nuestros visitantes más ilustres, y en numerosas ocasiones ha expresado el cariño que siente por nuestro pueblo y por sus vecinos, demostrándolo a lo largo del tiempo.

Éste ha sido un año de gran trabajo para el presidente ya que el pasado mes de mayo también se celebraron elecciones autonómicas, donde él era cabeza de lista del Partido Popular. Una vez más, y como viene ocurriendo desde el año 1995, ha sido el indiscutible ganador, pero, por si fuera poco, en esta ocasión ha vuelto a aumentar el apoyo de los murcianos a su persona, alcanzado el 58,8% de los votos, lo que le convierte en el candidato más votado de cuantos concurrieron a la Elecciones Autonómicas de España, que se dice pronto.

Nuestros deseos de una feliz estancia entre nosotros y nuestro agradecimiento, como pilareños, por el cariño que profesa a nuestro pueblo.