sábado, 2 de junio de 2007

Encuentro entre Partido Popular y la Agrupación Independiente Horadada

Juan Ramón Moya durante la campaña electoral, detrás un cartel de José Fidel Ros. Ambos líderes estuvieron reunidos en la noche del viernes.

Tal y como señaló La Oreja Pilareña ayer (viernes 1 de mayo) se produjo por la noche un encuentro entre 3 representantes del Partido Popular de Pilar de la Horadada, con José Fidel Ros a la cabeza, y 3 representates de la Agrupación Independiente Horadada, donde participó Juan Ramón Moya.

Nadie esperaba que de este primer encuentro formal saliera un acuerdo, se trataba de un primer contacto para conocer posiciones, probablemente la primera charla de una serie, a igual que hará presumiblemente Moya con el PSOE.

Por lo tanto a día de hoy (sábado) todavía no hay nada decidido y no se sabe quien será el alcalde pilareño a partir del día 16 de este mes, fecha de celebración del pleno de investidura.

No se tiene previsto que este fin de semana se produzca ninguna noticia sorpresa.

El Partido Popular pilareño obtuvo en las pasadas elecciones del domingo 7 concejales, faltándole dos para conseguir la mayoría absoluta (9), el PSOE-PSPV tuvo 8 y AIH y U Pilareña 1 cada uno. Así se completa el próximo pleno municipal formado por un total de 17 concejales.