sábado, 2 de junio de 2007

La Semana Santa pilareña en la página web de La Verdad



Da gusto visitar en estos días la página web del diario La Verdad, concretamente su edición de Alicante



http://www.laverdad.es/alicante/


... y es que en un sitio preferente, concretamente en la esquina superior izquierda aparece lo que los informáticos publicistas denominan "botón", que es un lugar para pinchar y nos envía a otra página. Pues desde hace unos días en esa ubicación a la que hacemos referencia aparece un "botón" dedicado a la Semana Santa Pilareña, !hay que verlo!

Sin lugar a dudas es una magnífica promoción de nuestro ciclo procesional. La página web de La Verdad es la tercera página perteneciente a un periódico más visitada . Esta aparción en ese portal de Internet es un motivo de alegría para todos los hombres y mujeres que forman la gran familia de la Semana Santa del Pilar.

Hace una semana, el sábado pasado, también La Verdad publicó en su ediciones impresas de Alicante, Murcia y Albacete un especial de dos págias dedicado a nuestra Semana de Pasión, resaltando que se ha convertido en un fenómeno tal que ya es un referente.

Esta promoción ha tenido como padrino a un empresario de nuestro pueblo, amante de la Semana Santa, que quería tener un gesto de apoyo a esta celebración tan pilareña.