viernes, 1 de junio de 2007

Todavía no hay nada decidido, no hay fumata blanca


Juan Ramón Moya, un concejal clave para designar quién será el próximo alcalde del Pilar.


¿Quién será el próximo alcalde de Pilar de la Horadada? Pues al día de hoy (noche del viernes, 1 de junio) todavía no se sabe. Así es, y a pesar de la rumorología que corre en el pueblo, hay que indicar que en la mayoría de las ocasiones es sin fundamento. La realidad es que no se ha decidido nada.

El mayor poder de decisión lo tiene Juan Ramón Moya. Él, junto a algunos compañeros de AIH, comió a principios de semana en la Torre con Ignacio Ramos, y al menos Pepe Díaz, Francis Vizcaino y Alfonso Armenteros. Concluiones y decisión no se adoptaron ninguna.

Esta misma noche (viernes) han cenado José Fidel Ros, acompañado por otros dos miembros del PP local, con Moya, Reverter y Márquez. Podíamos considerar el encuentro como una primera toma de contacto, auque con anterioridad, de forma breve, ya habían conversado Fidel y Moya.

Decidido, decidio, en estos momentos no hay nada.

¿Algún indicio que señale que la balanza se va a decantar para un lado u otro? Pues realmente, y tras consultar numerosísimas fuente, y a sabiendas que todas las partes intentan que los movimientos que realizan esten hechos de la forma más sigilosa posible, La Oreja Pilareña sería capaz de señalar que NO.

Todavía falta bastante para la fecha clave, el sábado 16 de junio, y hasta entonces... "hasta el rabo todo es toro".