jueves, 6 de marzo de 2008

UN NUEVO MEDIO DE COMUNICACIÓN EN EL PILAR: LA REVISTA EL MAGAZINE DE TV HORADADADA

Imagen: portada de la nueva revista "el magazine de tvhoradada", dedicada en su primer número a la Semana Santa pilareña.


Ya se ha iniciado la distribución por el municipio del Pilar, incluídos la Torre, el Pinar, Mil Palmeras y el Mojón de la revista "el magazine de tvhoradada", un nuevo medio de comunicación que nace en nuestro pueblo.

Como su nombre indica es una iniciativa del canal de televisión privado local pilareño, que hace coincidir esta creación con la celebración de su ya 20 aniversario.

48 páginas a todo color
La revista está maquetada en formato A4 y distribuye sus contenidos en un total de 48 páginas, todas ellas a color. En su interior se pueden encontrar artículos de todo tipo: sociedad, cultura, actualidad política, deportes, institucionales, opiniones de los lectores, etcétera, sin olvidar la programación de los diferentes canales de televisión que TV Horadada ofrece a sus clientes.

En este primer número también aparecen entrevistas a Juan Ramón Moya, José Fidel Ros, Ignacio Ramos y Pepa Meroño, extraídas de las que hicieron en la televisión hace unas semanas, con algunas nuevas preguntas.

Una tirada de 6.000 ejemplares
Según se informa en la propia revista, "el magazine de tvhoradada" sale con una tirada de 6.000 ejemplares, por lo que se convierte en el medio de comunicación escrito de mayor difusión del municipio. Todos los contenidos van en español, pero anuncian que en los próximos números se incluirán artículos también en inglés.