lunes, 9 de junio de 2008

IGNACIO RAMOS HIZO UN HOMENAJE AL HUMORISTA GILA EN EL ÚLTIMO PLENO


Como venimos comentando, en el último pleno municipal, correspondiente al mes de mayo, se dieron un buen número de momentos más que interesantes. En esta ocasión nos vamos a fijar en uno de ellos. Tenemos que reconocer que en una primera visión puede parecer que se trata de una burla del alcalde, Ignacio Ramos, a los ciudadanos del Pilar, menospreciando la capacidad mental de los pilareños, pero luego, fijándose con más detenimiento se puede comprobar que no es así, ni mucho menos, sino que en verdad lo que se parece deducir es que Ignacio, un superdotado para la interpretación, quiso aprovechar el momento para realizar un homenaje a uno de los humoristas españoles más populares del pasado siglo, a Miguel Gila, que se hizo famoso por sus monólogos surrealistas.


¿Cuanto nos va a costar la Paloma?
En el turno correspondiente a ruegos y preguntas del pleno, en su parte final, el concejal popular Pedro Molino preguntó de
forma directa a Ignacio Ramos por una de las cuestiones más polémicas de la gestión del actual alcalde: ¿Cuánto nos va a costar la Paloma?, refiriéndose a las obras del Centro Cultural, años paradas y calificadas ya por muchos como el monumento a la ineficacia en la gestión de Ignacio.

El alcalde, en su contestación, haciendo alarde de su esplendidas dotes de interpretación, parace que quiso aprovechar el momento para hacer un homenaje a Miguel Gila, y dijo:

¿Cuanto nos va a costar la Paloma? Pues señor concejal, pues es eso: primero lo que hay hecho y segundo lo que queda por hacer.

(Ignacio Ramos en un pleno, ante todos los ciudadanos de su pueblo)



VÍDEO