lunes, 7 de julio de 2008

PARECE QUE IGNACIO RAMOS QUIERE BATIR EL RECORD GUINNESS, Y A PUNTO ESTÁ DE COSEGUIRLO.....



Cuando se aprecia de forma clara que un alcalde se está riendo de los ciudadanos, que se burla sistemáticamente de ellos, que su inoperancia y falta de trabajo, tanto de él como del equipo que ha elegido y dirige, es de tal calibre que ni siquiera es capaz de cumplir la norma y el acuerdo que le obliga a convocar la máxima expresión de la democracia en un ayuntamiento, como es el pleno municipal en tiempo y forma, la única salida que queda es la denuncia pública, una pizca de humor y unos toques de ironía.

Tanto el humor como la ironía vienen a ser un gesto que pretende significar un -"mire usted señor acalde, se reirá de los ciudadan
os que por desgracia no han tenido la oportunidad de tener una mínima formación y preparación, que por desgracia son muchas las personas en esa situación en nuestro pueblo, pero aquellos que sabemos ya leer un poco, pues va a ser que no se va a carcajear de nosotros a boca abierta. Que sepa señor Ramos que usted tiene la obligación de cumplir la ley y no lo está haciendo, y que un alcalde no cumpla la ley de forma repetitiva y sistemática es PELIGROSO"- .






IGNACIO... A POR EL RÉCORD GUINNESS
Así es, tal y como se ha comentado en La Oreja Pilareña
en cinco ocasiones anteriores, la norma, la ley, el acuerdo, dice de forma clara y tajante que en el pueblo de Pilar de la Horadada se tienen que celebrar los plenos ordinarios el primer viernes de cada dos meses, y que el alcalde, es decir, Ignacio Ramos, tiene la obligación de convocarlos. Por lo tanto el pasado viernes, 4 de julio, se tenía que haber celebrado un pleno, pero una vez más el "buen alcalde pilareño" no lo ha convocado.

De seguir en esa línea, Ignacio se va acercando a conseguir un Record Guiness, ya que son 6 veces consecutivas las que se ha saltado la norma, 6 veces que no ha cumplido la ley, tal y como prometió hacerlo el día de su investidura.

La cuestión es aun más grave al comprobar que en esta nueva legislatura (ya más de un año), con el equipo que ha escogido y dirige, con el "Dream Team" (Armenteros, Andreo, Vizcaíno, MJ López, Vanesa, Trini, Ute y los comisarios políticos con Moya) ha sido incapaz de convocar NI UN SOLO PLENO en tiempo y forma Todo un récord.

Ni pide disculpas, ni da ya explicaciones de lo inexplicable
En los primeros plenos de esta legislatura Ignacio intentaba, para disimular, dar algunas explicaciones, como aquella vez
que dijo que no lo había convocado porque hacía unos días que había dado a luz la mujer de un funcionario..... En el último pleno, tras la presión de la oposición y sobre todo de muchos ciudadanos cansados ya de esta falta de respeto a la democracia, fue cuando, ante la pregunta de Pepa Meroño, dijo aquella memorable frase de "SIN COMENTARIOS", que volvemos a recordar a través de un vídeo.

¡Qué pena!

VÍDEO (reposición)