viernes, 2 de octubre de 2009

MÁS SOBRE EL ACTO PROPAGANDÍSTICO DIRIGIDO A LOS MAYORES



Como hemos venido informando, a esta hora ya ha finalizado el acto propagandístico de Ignacio Ramos, conocido popularmente como la comida de los mayores. Se trata, como ya todo el mundo conoce, de una invitación a todos los empadronados que tienen más de 65 años a comer, llevándolos en autobús. El dinero lo ponemos todos los pilareños, la cara, la de Ignacio y cía. En total varios millones de pesetas, que para más inri, el alcalde, en lugar de buscar el beneficio de los profesionales pilareños, pues manda organizar el acto fuera del municipio, exactamente en Torre Pacheco, donde se han puesto muy contentos con este “regalo” de negocio, trabajo y dinero que le hacen los ciudadanos del Pilar, a lo que hay que unir el desprestigio de los profesionales de nuestro pueblo. ¿Usted qué pensaría? –Menudo pueblo, que tiene que organizar esta comida fuera. Será porque ellos son tan malos que ni saben hacerlo….- Es lógico que se piense eso.


Al final los concejales del Partido Popular han conseguido ir

La intención del equipo propagandístico de Ignacio era impedir que asistiera al acto cualquier concejal de la oposición; demostración de ello es que ni siquiera se le había cursado invitación a los miembros del Grupo Popular ni a la Unión Pilareña. Se perseguía que el líder socialista acaparara toda la atención de un colectivo en el que un tanto por ciento importante es bastante maleable.

Ante el comportamiento del equipo de gobierno intentando evitar la asistencia de representantes de otras formaciones políticas, los populares comenzaron a presionarles hasta conseguir poder asistir, y así lo han hecho Aurelio Samper, José

Fidel Ros y Juan José González del Olmo.

Pilareñistas

Por su parte, la Unión Pilareña desde el primer momento había decidido no asistir al acto, como medida de protesta ante la decisión de Ignacio Ramos de que no se celebrara en el pueblo y de esta manera que no se beneficiaran los comercios locales.