viernes, 23 de octubre de 2009

OTRO DESASTRE MÁS DE ARMENTEROS, EL LIBRO DE FIESTAS TIENE MAL PUESTO EL AÑO


Algunos círculos socialistas del Pilar, sobre todo los más defensores de Zapatero e Ignacio Ramos, son muy críticos con La Oreja Pilareña, recriminando a este medio de comunicación, entre otras cosas, que somos muy censores de la gestión del hombre de confianza del alcalde, el concejal Alfonso Armenteros, que al inicio de la legislatura pasó del desempleo, cuando todavía las cifras del paro eran mínimas, a teniente de alcalde y concejal de Obras y Servicios, Cultura y Festejos, todo eso por nombramiento y con importante asignación de sueldo por parte de Ignacio.

La verdad es que sí que desde este sitio en Internet hemos reprobado la gestión de Armenteros, pero no por una inquina personal, sino por los fracasos, chapuzas, descuidos, irresponsabilidades, falta de previsión y sobre todo falta de trabajo y cumplimiento de sus obligaciones que ha protagonizado continuamente este concejal, mano derecha de Ignacio.

Todas las informaciones escritas llevaban el mismo esquema: tal cosa ha sido un fracaso y los responsables son Amenteros y el alcalde. Pero en todo momento se han narrado los hechos objetivos ocurridos, dando datos para que los lectores pudieran a su vez valorar por sí mismos.

Una vez más nos vemos en la obligación de narrar una chapuza, motivada por falta de trabajo, de Alfonso Armenteros. El desaguisado es de tal calibre que pasará a los anales de la historia cotidiana de nuestro pueblo, y que es comprobable por todo el mundo, en el presente y en el futuro.

Son muchísimas las personas que coleccionan año tras año el libro de fiestas. Es habitual ver en las estanterías de las casas pilareñas la colección de estas publicaciones, como recuerdo anual. Pues bien, querido lector y visitante de La Oreja Pilareña, le invitamos a que coja el programa de fiestas de este año, vea la portada, cuyo autor es Sergio López. Ahora, gire el librillo y observe el lomo, podrá leer: “Fiestas Patronales… 2008”, sí lo ha leído bien, pone 2008. Es decir, el concejal de Festejos, D. Alfonso, ni siquiera ha sido capaz de poner bien el año en el libro de fiestas y para mayor escarnio este señor ha presumido, hace poco en un pleno, de ser "diseñador gráfico". Como usted tenga la colección de los programas, acuérdese, que verá dos libros de fiestas de 2008, pero que uno de ellos es el del 2009.

Por lo menos le servirá para recordar en el futuro que ese año, el 2009, su pueblo debía, por la gracia de Ignacio, padecer a un concejal que era.. eso, un desastre.