martes, 10 de noviembre de 2009

JORGE ALARTE EN PILAR DE LA HORADADA E INTERESANTES DECLARACIONES DE LEIRE PAJÍN


El miércoles día 11 de noviembre el Partido Socialista del País Valenciano de Pilar de la Horadada celebra un acto político. Concretamente espera la visita del valenciano Jorge Alarte, que es su Secretario General, la persona que sustituyó a Joan Ignasi Pla y que también vino al Pilar, en esa ocasión para intentar convencer a los pilareños de lo bueno que es Ignacio Ramos, pero que tuvo que dejar el cargo al ser implicado en unos extraños asuntos de facturas y se vio obligado a abandonar por la puerta falsa.


Bueno, pues lo que son las cosas: el lunes, día 9, Alarte también ha estado de visita en otra población, concretamente en la castellonense Almenara, participando en un acto acompañando a Leire Pajín, que es la secretaria general del PSOE y una de las personas de confianza de Zapatero (además de ser una hija de tránsfuga, que diría Armenteros).


Durante el acto político Leire Pajín, delante de Jorge Alarte, ha asegurado que la diferencia entre su partido y el PP frente a la corrupción es que los socialistas apartan de sus filas a los militantes implicados ante la "mínima sospecha", por lo que "nadie" puede decir que son "iguales" al respecto.


Dicho así, pues queda muy bonito, pero Jorge Alarte se ha callado, ese mismo Jorge Alarte que va a venir al Pilar y se va a poner a cenar junto al alcalde socialista, militante en activo del PSPV, y de Paco Andreo, no solamente militante en activo si no que es secretario de la Agrupación Local de Pilar de la Horadada, y que resulta que ambos dos se encuentran en estos momentos IMPUTADOS por un juez por un delito de “meter mano en la caja”, por el conocido asunto de la Caja Negra del Polideportivo. Todo eso después de haber sido investigados por fiscalía y por el juzgado. Está claro que cuando uno es IMPUTADO en el ejercicio de un cargo público, pues al menos existe ya “una mínima sospecha”.


Oportunidad para el PP del Pilar

Esas declaraciones de Leire Pajín son de este mismo lunes; el miércoles gran parte de la prensa autonómica estará pendiente de nuestro pueblo por la visita del jefe de los socialistas valencianos, por lo tanto el PP local tiene una gran oportunidad de marcar un gol y de paso echar una mano a su líder Paco Camps: una rueda de prensa, una simple nota, ponerse en contacto con el gabinete de comunicación del partido en Valencia o Alicante y comentárselo, etcétera.

La oportunidad la tienen…