lunes, 2 de noviembre de 2009

Y OTRA MÁS: IGNACIO RAMOS VUELVE A INCUMPLIR Y NO SE CELEBRARÁ EL PLENO EL PRÓXIMO VIERNES



Hacer "click" con el ratón sobre la foto para ampliarla


La verdad es que cuesta escribir una información de estas características. El desprecio por la norma, por lo acordado, por el compromiso, por la obligación por parte del alcalde de Pilar de la Horadada es tan grande que esto ya no es noticia. Lo que sí sería noticiable es que Ignacio Ramos hubiera cumplido con su obligación, con su compromiso, con lo que ha pactado. Es triste, pero así son las cosas.

El acuerdo y por lo tanto la norma, por consiguiente la obligación del alcalde, es convocar un pleno extraordinario el primer viernes de cada dos meses. Nos encontramos en noviembre y el pleno se tendría que celebrar el próximo día 6, pero una vez más Ignacio Ramos no va a cumplir con su obligación. Así lo adelanta ya La Oreja Pilareña.

En los primeros plenos de esta legislatura el alcalde pilareño intentaba poner excusas, en algunos casos irrisorias: que si los funcionarios estaban de vacaciones, que si la mujer de un funcionario había dado a luz y no había podido preparar algún tema, etcétera. Luego, cuando la evidencia de que aquello eran pamplinas y que se empezaba a sospechar por parte de los vecinos que las causas reales eran la falta de trabajo y los arreglillos para amiguetes de última hora, pues ya, el buen alcalde, ni se molestaba en dar justificaciones, temiendo a la carcajada generalizada.

El caso es que una vez más, y así lo adelanta La Oreja Pilareña, Ignacio incumplirá su obligación y el viernes 6 de noviembre no habrá pleno.