viernes, 9 de mayo de 2008

EL LUNES PLENO, NI UN SOLO TEMA IMPORTANTE, TODOS DE TRÁMITE ¡ESTO ESTÁ PARADO!

Por fin Ignacio Ramos ha convocado el pleno ordinario que corresponde a este mes de mayo, en total 10 días tarde, por lo tanto incumpliendo la ley. Además, y como era previsible y costumbre en él, intentando buscar un horario de celebración , las 10 de la mañana, que dificulte a los pilareños poder acudir al Salón de Plenos a presenciarlo o seguirlo a través de la televisión en directo. Este es el verdadero motivo por el que en Pilar de la Horadada se usan estos horarios para los plenos, algo que no sucede en la mayoría de las poblaciones, que convocan por la tarde noche (generalmente a las 20.00 h.) para que los vecinos tengan las mayores facilidades de seguirlos. Eso es lo que marca el verdadero espíritu democratico, pero tal y como se puede comprobar, en el Pilar no pasa.

El equipo de gobierno no ha sido capaz de preparar para el pleno ningún tema importante, todos son de mero trámite.
Una vez más Ignacio Ramos y su equipo llegan al pleno sin llevar n
i un sólo tema importante, todos, todos son de los denominados de trámite, lo que podría dar la razón a la oposición con la crítica que realiza de que el actual equipo de gobierno es incapaz de planear, hacer y desarrollar el más mínimo proyecto, y que no se está trabajando para abordar los temas que preocupan a los pilareños. La descripción del ayuntamiento es que está dormido, inoperante.

Esta situación todavía se agrava más en unos momentos donde se habla de que el municipio empieza a vivenciar una coyuntura de crisis, con un aumento importante del desempleo y el cierre de establecimientos y empresas, momento en el que el ayuntamiento tendría que adoptar algunas medidas o iniciativas, pero que, tal y como se puede comprobar en la convocatoria del pleno, no hay nada de eso.