miércoles, 21 de mayo de 2008

ALARMANTE AUMENTO DEL PARO, MAS DEL 68 %, DESDE QUE VOLVIÓ A GOBERNAR IGNACIO RAMOS



Hay percepciones que pueden ser subjetivas, unos pueden apreciar que un pueblo está más o menos parado y otros en cambio pensar que no es para tanto, pero lo que ya no es discutible son los datos objetivos, y si hablamos de economía hay uno que es un clarísimo indicador de la situación de un municipio, nos referimos al crecimiento del desempleo.

El pasado mes de mayo
Ignacio Ramos, tras las elecciones, volvía a tomar las riendas del municipio. En la fase final de su anterior legislatura se había visto obligado a abandonar la alcaldía al perder la confianza de la mayoría de los concejales del pleno y por lo tanto no pudo superar una moción de censura a su gobierno. Entre los muchos motivos que se alegaron para ese cambio se encontraba la grave acusación que se le hacía a Ignacio Ramos de que tenía parados durante años importantes proyectos de desarrollo en el municipio, y ese parón municipal provocado por él haría que en un futuro muchos pilareños se quedaran sin trabajo.

Esta afirmación se recogió incluso en escritura notarial donde se exponían las razones por las que se realizaba la moción de censura. Ese documento se firmó ante notario el 27 de noviembre del 2006.

Ignacio negó que eso fuera cierto y emprendió una campaña de desprestigio contra los concejales firmantes. Además proclamó que el futuro de los pilareños estaba garantizado con su gestión, y que podía asegurar que no se producirían situaciones de aumento del desempleo.

AUMENTO ESPECTACULAR DEL DESEMPLEO
Los datos son oficiales y ofrecidos por el propio Ministerio de Trabajo y, además de espectaculares son espeluznantes. Desde que
Ignacio Ramos volvió al poder, hace 11 meses, el paro ha aumentado en el municipio de Pilar de la Horadada, nada más y nada menos, que un 68, 7% MÁS.

Como diría el propio autor de esta hazaña: "SIN COMENTARIOS"