martes, 6 de mayo de 2008

HEMOS HECHO UN "FRANCIS" (o sea, que no hemos trabajado)



Como habrán podido comprobar nuestros queridos lectores y visitantes de La Oreja Pilareña, hemos estado una "temporadita" que no hemos publicado. El ingenio y humor pilareño ya han bautizado el comportamiento de no realizar la labor encomendada como un "Francis". Cuando escuchamos por primera vez esta expresión en las calles del pueblo nos dio la risa, es buenísimo. Como también habrán podido deducir esto viene en honor del concejal Francisco Vizcaíno, Francis, actual edil de Hacienda, cuya máxima responsabilidad (casi única) es la elaboracion de los presupuestos municipales, y estamos ya en el mes de mayo, y después de casi un año entero, ha sido incapaz de presenta
rlos....., por lo tanto no hacer lo que uno tiene obligación de hacer se ha quedado ya en el Pilar como...."hacer un Francis".


¿Qué que es lo que nos ha pasado? Pues han sido varias las circunstancias. Estábamos (y seguimos) preparando un nuevo diseño para la oreja
, pero lo de la informática en ocasiones es algo lento. Se nos unió también el hecho de un cambio de equipos, de ordenadores, con nuevos sistemas operativos y programas. Además tuvimos que hacer algunos viajes, y preparar otros trabajos (de esos que son retribuidos), alguna enfermedad leve, y así un cúmulo de cosas que nos han hecho parar el ritmo que teníamos con la oreja. Nuestra intención es recuperarlo.

Una vez más nuestro agradecimiento por los muchos correos y llamadas que hemos tenido para preguntarnos lo que pasaba y sobre todo para animarnos a continuar. Por lo que sabemos, noticias no van a faltar.

Así, que como siempre, con todos ustedes..... La Oreja Pilareña...
Gracias