viernes, 6 de junio de 2008

CRISTINA REVERTER, DE SACAR LA SEGUNDA PEOR NOTA HA PASADO A ACERTAR TODAS LAS PREGUNTAS CONTESTADAS



La calle en Pilar de la Horadada sigue en efervescencia por el tema de los exámenes del ayuntamiento para la bolsa de trabajo de auxiliares administrativos. Los extraños resultados y el tremendo éxito en aprobados de personas relacionadas de una manera u otra con la Agrupación Independiente Horadada continua generando numerosos comentarios. Uno de los personajes más mentados por el asunto ha sido el presidente de esta formación política, aliada de Ignacio Ramos, Victor Reverter.

¿Quién es Victor Reverter?
Este canario de nacimiento es teóricamente el máximo represe
ntante de AIH, pero repetimos que en teoría, ya que el portavoz y único concejal de la agrupación, Juan Ramón Moya, desempeña, según todos los analistas, el control real del partido.

De oficio, parece ser no muy definido, Reverter siempre se ha presentado como empresario, generalmente relacionado con la exportación e importación, y aunque no se le conocen estudios si que es cierto que habla inglés.

Su primera vinculación con el Pilar podría venir por algunos trabajos para Surinver. El caso es que es propietario desde hace tiempo de una vivienda en nuestro municipio (aunque sigue residiendo gran parte de su tiempo en Murcia). Su aparición en la política local la hizo cuando Juan Ramón Moya, tras su salida del PSOE, retomó AIH para presentarse a las elecciones en la anterior legislatura.

Una de las características más marcadas de su actuación política es su animadversión hacia la Unión Pilareña.

De empresario a cobrar del ayuntamiento
Reverter había declarado en alguna ocasión que había conseguido ya una cierta estabilidad económica y que esa situación le permitía poder desarrollar, por altruísmo, su vocación política en beneficio de la sociedad pilareña, por ello llamó mucho la atención que lo primero que hizo nada más que su partido alcanzó el poder fuera ponerse un buen sueldo del ayuntamiento. Chocante.

Ignacio Ramos lo nombró Director General del Área de Seguridad, por supuesto que cobrando todos los finales de mes, aunque todavía no se sabe que conocimientos, estudios o experiencia tiene este hombre en esos temas como para que lo nombrara el alcalde y le pague.

Cristina Reverter, su hija, un ejemplo de superación.
Ha resultado para muchas personas chocante que la hija del presidente del partido político que tiene bajo su responsabilidad la concejalía de Personal, por lo tanto encargada de la realización de los exámenes, se presentara a las pruebas. Extraño, pero así ha sido, más si pensamos que esta mujer no había tenido ninguna vinculación conocida con nuestro pueblo.

En España existen unos 8.111 municipios donde se podía haber presentado, además hay millones de puestos de trabajo de muy diversas clases y tipos, pero ella ha querido, y está en todo su derecho, presentarse a un examen para entrar a trabajar en el ayuntamiento de Pilar de la Horadada, donde el partido que preside su padre está gobernando y lleva el área de personal.

Lo que es digno de admirar de esta mujer es su capacidad de superación, y si no compruébenlo, queridos lectores y visitantes de La Oreja Pilareña.

Cristina Reverter, hija de D. Victor, se presentó ya el pasado mes de enero a una prueba para el mismo puesto de trabajo. En aquella ocasión se examinaron 69 aspirantes, ¿saben en que puesto quedó? Pues la penúltima, con una puntuación de 0,37 puntos, la segunda peor. Para valorar el malísimo resultado de su examen decir que el primero sacó 21,875 puntos.

Esta señora se tiene que haber aplicado mucho y, después de tan solo 4 meses, en el último examen, tras la "corrección", de los 110 aspirantes ella ha sido una de las pocas personas que ha aprobado.

¿Saben cuantas preguntas acertó de las contestadas? TODAS, acertó todas, absolutamente todas, no ha fallado en ninguna.

Sin comentarios.