martes, 6 de mayo de 2008

IGNACIO Y PACO ANDREO LLAMADOS POR EL JUEZ PARA DECLARAR COMO IMPUTADOS POR EL CASO DE LA CAJA DE DINERO NEGRO EN EL POLIDEPORTIVO



Tal y como se había anunciado, en la mañana del martes se tenían que personar en el Palacio de Justicia de Orihuela Ignacio Ramos y Paco Andreo, el motivo era que les había llamado para tomarles declaración el juez. El tema es el presunto desvío de dinero que se generaba por diversos conceptos en el Polideportivo y que nunca llegaba a las arcas municipales.

Tras las primeras investigaciones, el fiscal y el juzgado ya no tratan a Ignacio Ramos y a Paco Andreo como testigos, sino que, y esto es significativo, los han nombrado IMPUTADOS, calificación que se aplica cuando se descubren indicios de culpabilid
ad.

Al juzgado acudían juntos los dos socialistas pilareños, con un Paco Andreo con las manos en los bolsillos en todo momento, acompañados por su abogado. En la puerta esperándoles un montón de periodistas, y como apoyo en esos momentos solamente Ángel Jiménez, que es el portavoz del PSOE en el ayuntamiento de Torrevieja.

Ignacio Ramos, como siempre, no sabe nada
El alcalde pilareño, ante la petición de los periodistas, ha realizado declaraciones, donde venía a decir que él no sabía nada. Con el papel bien aprendido, intentaba mostrar sonrisa y tranquilidad, aunque para desmostrar su desconocimiento, y hay que reconocer que bastante exagerado, ha llegado a declarar que por no saber, no sabe al día de hoy donde se guarda el dinero del polideportivo, que para la que le está cayendo y con el tiempo que hace ya que saltó el escándalo hasta el punto que han intervenido los jueces y se juega la cárcel, ya se podía haber preocupado por enterarse (si es verdad lo que dice).

Las declaraciones en un vídeo de Televisión Horadada
Nuestros compañeros de Televisión Horadada han estado siguiendo la noticia y han colgado un vídeo en Internet recogiendo la entrada y salida del juzgado de los dos inmputados pilareños.