viernes, 1 de abril de 2011

Por si eran pocos....


A las 14.00 h. del viernes está previsto un acto en la Casa de Cultura situada en la calle Carretillas, consistente en la toma de posesión de 19 nuevos funcionarios para el ayuntamiento de nuestro pueblo. Además, en ese mismo acto, se realizará una especie de ceremonia de firma de contrato de trabajo de otras 18 personas que pasarán a cobrar también un sueldo mensual de las arcas municipales y que desarrollarán su labor en el área de deportes. En total cerca de 40 trabajadores más, aunque es cierto que algunos nuevos funcionarios ya estaban trabajando con anterioridad en el consistorio.

Llama la atención el hecho, imaginamos que no casual, de que la página Web del Ayuntamiento no haya querido informar de este acto, dando la impresión de que la dificultad que tiene Ignacio Ramos de dar una explicación lógica y coherente sobre la necesidad real de más trabajadores en el ayuntamiento, ha producido este mutismo interesado.

Las previsiones económica futuras del ayuntamiento son malas. Los mismos socialistas se han visto en la necesidad de reconocer la pésima situación de liquidez del consistorio. El principal problema que surgirá en unos meses será el poder mantener los millonarios gastos fijos, incluso pagar la cuantiosa nómina mensual. Ahora, más sueldos.

Según fuentes consultadas por La Oreja Pilareña, tras el acto, los nuevos funcionarios tienen previsto celebrar una comida en el restaurante Araez, situado en las cercanías del Instituto