jueves, 7 de abril de 2011

Primer evento electoral. Ignacio presenta su lista


En este proceso del año 2011,  el Partido Socialista del País Valenciano está siendo la formación política más madrugadora a la hora de ir cumpliendo con los tradicionales hitos electorales. Los socialistas fueron los primeros en anunciar a su candidato, Ignacio Ramos, y ahora vuelven a ser los primeros en realizar un acto público para presentar al resto de la lista.

El evento tendrá lugar el próximo domingo, día 10 de abril, y el lugar, el habitual para este partido: el Club de la Tercera Edad, edificio situado en la Parque 30 de julio. Céntrico, con escenario, no excesivamente grande para poder llenarlo sin muchos problemas y donde ya de por sí se puede encontrar a un cierto público: los usuarios habituales de esa instalación, lo que permitirá a los ignacista, de paso, hacer llegar sus mensajes a algunos ciudadanos. 

La candidatura socialista de este año lleva algunas sorpresas, aunque ya son en parte conocidas, como es la inclusión, como número dos, del debutante José Tomás Saura Carrasco. Otra incorporación llamativa, por ser su padre un significado e histórico militante del Partido Popular, es la de la empleada del Servicio Municipal de Aguas, Pilar María Samper, hija de Antonio Samper, conocido por todos como Ñoño.

Alfonso Armenteros, actual portavoz del grupo municipal, pasa al puesto número tres y también se incorpora a la candidatura, en puestos de salida, su cuñada Maite Valero, hermana de su mujer Angelita y empleada de la farmacia del ínclito Rafael Espuch,  donde también trabaja otro candidato, secretario del partido y concejal del grupo municipal, Paco Andreo.

Algo ya confirmado es la exclusión del fichaje estrella de Ignacio Ramos en las pasadas elecciones, la alemana Ute Kaiser, que ya no repite.


Por supuesto que el acto es abierto a todo el público, no siendo necesaria invitación.