lunes, 18 de abril de 2011

Se confirma, Unión Pilareña se presenta a las elecciones. Iván Romero número 2


Aunque todo el mundo lo daba por hecho, la verdad es que hasta el momento no se había producido ninguna declaración, ni ningún acto, que afirmara que la Unión Pilareña se iba a presentar a las próximas elecciones. Ahora ya la noticia se confirma con la colocación en la céntrica sede que este partido tiene en la calle Mayor de una enorme pancarta. El texto de la misma, a modo de presentación, lleva el siguiente mensaje: - "Este pueblo necesita un cambio. Nosotros , con tu apoyo, SÍ PODEMOS"-, al que se acompaña, bajo el logo de UP, - trabajo, trabajo y trabajo - Un resumen del principal objetivo electoral de los pilareñistas, la creación de empleo, y su compromiso, trabajar intensamente para conseguirlo (tal y como han explicado).

Iván Romero
A pesar de que el lunes día 18 es la fecha límite para la presentación completa de las candidaturas ante la Junta Electoral de Orihuela (la correspondiente a nuestro municipio), los pilareñistas parece que han intentando guardar el máximo hermetismo sobre las personas que compondrán su lista. Lo que nos han confirmado varias fuentes es que, como era previsible, la candidatura estará encabezada por Pepa Meroño, y el número dos será el joven ingeniero de montes, Iván Romero.

Iván, de 26 años de edad, hijo de  Periquín, siempre se ha caracterizado por su participación activa en un gran número de actividades y colectivos de nuestro pueblo, entre otros, forma parte de la "Coral Horadada", "Rondalla Viejas Glorias", Semana Santa, etcétera. Compaginó sus estudios de Ingeniería de Montes en la Universidad Politécnica de Valencia con diversos trabajos para poder financiarse sus estudios. Hace cuatro años terminó la carrera y desde entonces ejerce su profesión, siendo considerado ya, a pesar de su juventud, uno de los más prestigiosos especialistas en gestión cinegética. En la actualidad es  directivo de una importante empresa de ingeniería.