miércoles, 6 de abril de 2011

Pues de momento, parece que se presenta


Ya se conoce el primer material electoral de Victor Reverter, lo que da a entender que el que fuera comisario político sigue en la carrera para intentar convertirse en alcalde del Pilar. Reverter inició su periplo político en nuestro pueblo como presidente de la Agrupación Independiente Horadada y tras pasarse casi toda esta legislatura como personal de confianza de Ignacio Ramos, cobrando por ello, se ha convertido en el cabeza de lista de UPyD.

Su salida del partido del que él era la máxima autoridad, AIH, ha estado cargado de polémica, debido a una carta que publicó en el Pinatar Información / Horadada Información, donde vertía gravísimas acusaciones sobre sus compañeros de AIH,  incluso los culpaba de hechos que podrían ser constitutivos de delito penal

Tras unos días de silencio, a los que se unió el hecho de que UPyD, que había comunicado que también se presentaría en Guardamar del Segura y el anuncio reciente de que, al final, no va presentar candidatura en esa población, sirvió para que se especulara sobre la continuidad en el proceso electoral de Reverter. La aparición de este material parece indicar lo contrario. Probablemente la máxima dificultad con la que se encuentre ahora Victor Reverter sea completar la lista ya que como poco necesita a 20 personas más (21 en total) que le acompañen en la candidatura. En ello estará. De todas maneras hay que recordar que para presentarse en una candidatura para un municipio no es necesario estar empadronado en el mismo. Esta circunstancia le puede servir a cualquier partido para salvar el dificultoso escollo de completar su lista.