domingo, 5 de junio de 2011

¡A trabajar!


El próximo sábado, día 11 de junio, es la fecha en la que se celebrará la toma de posesión del nuevo consistorio. Será el día en el que se nombrará alcalde de nuestro pueblo a José Fidel Ros. Una nueva página de la historia de Pilar de la Horadada.

Aunque llevamos días consultando a diferentes fuentes, de momento no se conoce nada sobre cómo quedará constituido el nuevo equipo de gobierno, ni idea de qué personas estarán al frente de las diferentes concejalías. El hermetismo es total y también es probable que el propio José Fidel Ros no haya decidido todavía la "alineación" definitiva. Con seguridad y debido al gran trabajo pendiente, los ocho concejales populares que acompañan al alcalde tengan delegaciones pero, cómo van a ser repartidas, eso es lo que no se conoce.

Lo que ya se sabe, tras la firma del pacto, son las delegaciones en las que trabajará el grupo municipal de Unión Pilareña, integrado por  Pepa Meroño e Iván Romero. Estas serán: Turismo y Nuevas Tecnologías; Contratación e Infraestructuras; Medio Ambiente. Hasta el momento tampoco se conoce el reparto entre los dos ediles pilareñistas.

Los rumores son muchos, pero lo que sí que hemos ido confirmando es que se trata de eso, de rumores.

Lo que sí que se sabe es que los equipos de ambas formaciones, Partido Popular y Unión Pilareña, no se han tomado ni un día de respiro, a pesar de que la campaña fue dura y el periodo de negociaciones también, pero son conscientes de la penosa situación en la que se encuentra el municipio y que es necesario empezar a trabajar duro desde el primer minuto.

Así que, ¡a trabajar!