jueves, 10 de septiembre de 2009

EL COMENTARIO DE FRANCIS SOBRE LA PRIMERA MISA DEL VICARIO

Durante los últimos días en las calles del pueblo se está hablando sobre algo que ocurrió en el transcurso del pleno que se celebró el pasado viernes. Se trata de un comentario que se le escucha en la grabación de televisión al concejal de Hacienda, Francisco Vizcaíno (El Francis), tras un descanso y justo antes de reiniciarse.

Vizcaíno hablaba sobre la primera Misa que celebró el actual Vicario, D. Ramón, ordenado sacerdote recientemente. El hombre de Ignacio venía a decir lo siguiente:
.. ya sabes lo que me pasó, cuando la..., el cura éste hizo su primera Misa, la como se llame, ¿cómo se llama eso?, la primera Misa, tenía un nombre. Y dijeron de dar un beso en la mano. Ves a todos a besarle la mano y yo me levanté y me fui.
Hemos realizado un vídeo con la grabación, debido a que en los últimos días hemos recibido varios correos de nuestros queridos lectores y visitantes pidiéndonoslo. Aquí está:

VÍDEO