martes, 8 de septiembre de 2009

EL CONCEJAL FRANCISCO VIZCAÍNO (El Francis) HACE UNA COSA BIEN: SE COMPRA UN COCHE



Hay que reconocer que en la inmensa mayoría de apariciones que ha tenido el concejal valenciano Francisco Vizcaíno (El Francis) en La Oreja Pilareña no ha salido muy bien parado. El hombre al que Ignacio Ramos le ha encargado la administración de los dineros públicos de los pilareños no ha destacado ni por su afición al trabajo, ni por su eficacia. La información siempre ha sido objetiva y lo datos más todavía: desastre en las arcas del ayuntamiento, incapacidad durante casi tres ejercicios anuales de elaborar los presupuestos en tiempo y forma y lo que ya riza el rizo es el hecho de que estamos ya en el mes de septiembre del presente año…. ¡y todavía no están en vigor los presupuestos de este año!


Estamos en un periodo trágico de nuestro pueblo, cientos, miles de familias pilareñas viven angustiadas ante la falta de trabajo y dinero para hacer frente al día a día, y la mayor herramienta para intentar paliar la situación, como son los presupuestos municipales, pues sencillamente sin aprobar. Un desastre y una gestión indefendible la de este hombre.

Algo que ha hecho bien

Pero lo mismo que hemos seguido comentando esta penosa y vergonzante actuación, ahora tenemos que contar algo que ha hecho bien, o por lo menos esa es nuestra opinión: la familia Vizcaíno Soler, la que forman el socialista y su señora, se han comprado un coche nuevo. Ellos funcionaban con dos vehículos, un Renault Scenic y un Seat Córdoba. Este último lo han cambiado recientemente por un flamante Volkswagen Golf y eso nos parece muy bien.

¿Por qué? Pues por un principio económico. Pilar de la Horadada se encuentra viviendo uno de los peores momentos. Tal y como todos sabemos, ya son muchos los pilareños que viven angustiados por la situación. En estos momentos, la actitud de las personas que disponen de unas buenas rentas y un magnífico sueldo, tal y como le ocurre a Francisco Vizcaíno gracias a la generosidad de Ignacio Ramos a cambio del “firma y calla”, lo que tienen que hacer es consumir, para de esta manera el dinero circule y se reparta, al menos, algo de su riqueza.

Nuestras felicitaciones al concejal y nuestro deseos de que disfrute de ese magnífico coche que se ha comprado.

Nota: en este momento todavía no sabemos si lo ha comprado en el pueblo o no, pero estamos en ello.