jueves, 17 de septiembre de 2009

JUAN RAMÓN MOYA VACILA Y SE RÍE DE PAQUITA CÁNOVAS


Después de que La Oreja Pilareña publicara en primicia la información referente al plan oculto y secreto que Ignacio Ramos y Juan Ramón Moya tenían previsto para los autónomos del ayuntamiento, resulta muy ilustrativo ver la intervención que tuvo el socio del alcalde, Juan Ramón, en el pasado pleno, celebrado hace escasamente unos días, concretamente el pasado viernes 5 de septiembre. No tiene desperdicio.

Juan Ramón le vacila a Paquita Cánovas
Sabiendo lo que ahora se sabe, se comprueba perfectamente como Moya le vacila y "torea" a la concejala popular Paquita Cánovas, cuando ésta le pregunta sobre los autónomos. Pero la actitud va más allá y Juan Ramón llega a reírse en la cara de la maestra.

También es muy significativa la actitud del compinche de Moya en la jugada, el propio Ignacio Ramos, que mas nervioso intenta callar a Paquita por todos los medios, para que los pilareños que están viendo la televisión no se enteren del tema, hasta el extremo que Ignacio llega a amenazar con la expulsión a la concejala Cánovas.

¿Juan Ramón Moya se estaba riendo solamente de Paquita Canovas o también se reía de todos los pilareños? Que cada uno juzgue tras lo visto..

En breve continuaremos con este artículo...


VÍDEO