miércoles, 4 de mayo de 2011

JUAN RAMÓN MOYA, Aih, en la Casa de Cultura


Pues otro que presenta su candidatura, en esta ocasión se trata del compañero de Ignacio Ramos, Juan Ramón Moya. La mayor sorpresa, el "gran fichaje", nos imaginamos que por eso va en el número dos, de la del actual concejala del PP, María Dolores García, que abandona a los "fideles" para unirse a la Agrupación Independiente Horadada.


A la vez, AIH ha contado con dos significativas huídas de la formación, como son las de Almudena Quesada, una de las militantes históricas de AIH, que ha abandonado ese partido para formar parte de la candidatura del PSOE y sobre todo las airada salida de  Víctor Reverter, que ahora encabeza la candidatura de Unión Progreso y Democracia, tras unas durísimas críticas a los componentes del partido y sus objetivos reales, que tan bien conoce ya que fue su máxima autoridad, al ocupar el cargo de Presidente. Reverter incluso pidió públicas disculpas por haber pertenecido a un partido, como es AIH, cuyo objetivo no era el beneficio común del pueblo, pidiendo a los pilareños que no apoyaran a tan despreciable partido, en su opinión. Frases tan esclarecedoras como las siguientes:
Víctor Reverter

"Lamento profundamente haber sido parte del engranaje de esta maquinaria prevaricadora, nepotista y amoral que ha ejercido durante estos últimos años unos usos dignos de avergonzar a cualquier humano que tuviera algún tipo de escrúpulos políticos (refiriéndose a AIH de Juan Ramón Moya)"

"... que la ciudadanía de nuestro pueblo no vuelva a cometer los mismos errores y le niegue, por tanto, la confianza a quienes ya han demostrado no ser dignos de ella por haber hecho un terrorífico  y prevaricador uso de la misma durante estos últimos 4 años".
Víctor Reverter (ex Presidente de AIH y ex colaborador de Juan Ramón Moya)