sábado, 14 de mayo de 2011

Una carta de José Fidel Ros


Desde el Partido Popular nos envían una carta firmada por su candidato, José Fidel Ros, para su publicación. Ahí está. Se cuentan cosas muy fuertes y significativas de la situación que se está vivendo en este pueblo. Tiempo habrá de comentarla...


CARTA ABIERTA DE JOSÉ FIDEL ROS A LOS VECINOS DE PILAR DE LA HORADADA

Queridos vecinos y amigos de mi pueblo, de Pilar de la Horadada:
quiero aprovechar estas líneas para dirigirme a vosotros, en primer lugar, para manifestar desde el PP de Pilar de la Horadada nuestro más sincero pésame por las víctimas del terremoto que ayer asoló Lorca, así como nuestra solidaridad para con el resto de afectados.
Tengo que agradecer públicamente las muestras de apoyo y cariño que tanto yo como mi equipo del Partido Popular estamos recibiendo. Teniendo en cuenta la campaña política que nuestros contrincantes están llevando a cabo, esto tiene todavía mucho más valor. Os preguntaréis a qué me refiero. Es muy sencillo de explicar: en ocasiones hemos visto en las noticias que la gente utiliza cualquier herramienta y medio de difusión para atentar contra la intimidad, la vida personal y familiar de otras personas. Eso han querido hacer conmigo, vigilando y copiando conversaciones completamente privadas con mi móvil, que nada tienen que ver con mi función pública. Con esta actitud nos demuestran más que nunca la campaña electoral oscurantista, cetrina, macabra y poco limpia que están realizando los actuales miembros del equipo de gobierno con el alcalde a su cabeza, e incluso los Comisarios Políticos que tanto hemos fiscalizado a lo largo de estos últimos cuatro años. 
Pero no sólo contra mí y algunos miembros del PP pilareño. También atacan, con cautela y en privado, a trabajadores de nuestro Ayuntamiento, funcionarios que cumplen órdenes y realizan su función lo más transparente y profesional que se puede pedir. Los vigilan de cerca, les recuerdan que si no ganan "lo tienen difícil", les penalizan a la mínima y, además, incluso se los llevan de comida fuera del pueblo para ganar su simpatía. Esto no es ético ni moral. Esto no es trabajar para los ciudadanos y para el pueblo. Esto es rastrero y sucio.
Y todo esto ¿por qué? Pues bien, porque tienen miedo, miedo de perder el trono, miedo de quedarse sin sus concejalías y sus "sueldazos" que cada vez nos hacen más pobres. ¿Qué van a hacer cuando pierdan las elecciones? Porque además el tema laboral está muy mal y encontrar trabajo es más difícil que nunca gracias a la mala y equivocada gestión de sus propios compañeros socialistas del Gobierno Español. Tienen más miedo que nunca porque peligran sus nóminas, esas que les han ayudado a vivir muy bien mientras que los demás vemos cómo amigos, familiares, vecinos y seres queridos luchan diariamente por encontrar un trabajo estable, por permanecer en el mundo laboral y por llegar a fin de mes (mientras otros se pavonean con sus coches nuevos y con sus "riquezas municipales").
Por todo esto una vez más muchísimas gracias. Porque todos y cada uno de los miembros del PP de Pilar de la Horadada sentimos vuestro cariño, somos conscientes de las muestras de afecto y de las ganas que hay en este pueblo por un cambio, el que nos va a beneficiar a todos.
Sólo me queda recordaros que son días de fiesta, días de júbilo porque una vez más (cada cuatro años), podemos cambiar el rumbo de nuestra política económica, social y laboral, acudiendo a las urnas a votar. El 22 de mayo es un día familiar, para ir a nuestro colegio electoral y ejercer nuestro derecho al voto. Disfrutar de ese día, da tiempo a todo. Llevar a los niños con vosotros (para ellos son experiencias inolvidables) y explicarles que vivimos en un país democrático cuyo rumbo está a punto de cambiar. 
GRACIAS.