viernes, 13 de mayo de 2011

Estábamos bloqueados


Han sido casi 48 horas de desesperación las que ha vivido el equipo de La Oreja Pilareña. Tras una cierta inestabilidad que notábamos en el blog, de pronto todo se quedó bloqueado. Los lectores no podían poner comentarios y nosotros tampoco podíamos publicar nada de nada. 

Descartado un posible sabotaje y puestos en comunicación con Google España, se nos informó de un grave problema que estaban teniendo. Poco a poco comprobamos que el problema era generalizado y que le ocurría a la casi totalidad de blogs alojados en Blogger, el servicio dedicado de Google.

Otra consecuencia que ha tenido esta avería, de índole internacional, es que hemos perdido, al menos, dos entradas, dos noticias que ya habíamos publicado. Intentaremos recuperarlas.

El problema también lo ha padecido, Rosa Roja  y el Blog del PP.

Ahora estamos realizando algunos ajustes internos, y, cruzamos los dedos, esperamos recuperar la normalidad en muy breve tiempo.

Nuestro agradecimiento a todas aquellas personas que, por medio del correo, se han interesado por el problema. También a todos los lectores y visitantes que han seguido fieles, intentando una y otra vez hacer uso del blog.

A todos gracias.

Seguimos trabajando.