miércoles, 4 de mayo de 2011

PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA DE UNIÓN PILAREÑA

Pichar sobre la fotografía para ampliar

El partido liderado por Pepa Meroño y el joven Iván Romero, UP,  hará la presentación de su candidatura el jueves, día 5, a las 22.00 h. El lugar de la celebración será su propia sede, situada en pleno centro del municipio, concretamente en el bajo del número 41 de la calle Mayor. Al evento están invitadas todas aquellas personas que deseen asistir.

Por lo que se conoce, los pilareñistas continúan con sus señas de identidad, siendo el naranja su color corporativo  así como la gerbera, típico cultivo floral pilareño, como símbolo.


Los de Unión Pilareña acompañan ahora a su logo, la U en mayúscula de color verde y debajo el nombre del partido, con la paráfrasis: trabajo, trabajo y trabajo, como resumen de cuál consideran que es el mayor problema actual del pueblo, hacia dónde va encaminada preferentemente y con intensidad la acción política de UP , y el compromiso y la promesa de todos los pilareñistas de trabajar y trabajar intensamente para aliviar ese grave problema que azota al Pilar, que es el paro.