miércoles, 18 de mayo de 2011

¡ULTIMA HORA! Ignacio "se raja" y después de haber concertado un encuentro con los lectores del Diario Información, sin dar explicaciones, los deja plantados

Las cosas de Ignacio. Hoy, el actual alcalde del Pilar y candidato a la alcaldía por el PSOE ha hecho el ridículo en toda la provincia, dejando plantados a los lectores digitales del diario Información.

Desde hace fechas, el socialista pilareño había quedado con ese periódico, el de mayor tirada y difusión de la provincia,  para participar en uno de los denominados, "encuentros digitales", donde un personaje de actualidad, en estos días generalmente candidatos, contesta a las preguntas que los lectores le formulan.

Hace solamente unos días el protagonista de uno de esos "encuentros" fue el candidato del PP local y, la verdad, a pesar de que se le formularon algunas preguntas bastante comprometidas, podemos decir que José Fidel Ros salió airoso. 

Ignacio deja tirado al periódico
Los entrevistados van conociendo con cierta antelación las preguntas que se le formularán, ya que los iternautas las van haciendo y les van llegando, teniendo tiempo para pensar las contestaciones hasta  la hora concertada. En las últimas ya lo tienen más difícil y tienen que ser respuestas más espontáneas.

Como es lógico, pues las cuestiones planteadas suelen ser de interés, y muchas de ellas comprometidas. Normal,  la entrevista no la hace Almundena o Pepe Quesada, como es lógico. Pues bien, cuando ha llegado la hora concertada, Ignacio no ha tenido ni la deferencia de llamar al periódico para excusarse e intentar disculparse. Solamente, cuando los responsables de la sección lo han localizado, pues Ignacio Ramos, lo único que les ha dicho es que no lo hacía, sin más. Repetimos que esa entrevista estaba concertada con anterioridad y un tiempo y un espacio reservado. Estaba anunciado en la primera página de la edición digital, con foto incluída.

¿Qué es lo que le ha pasado? Ignacio no ha ofrecido ninguna explicación al diario Información, simplemente que no lo hacía, que estaba en el Ayuntamiento y ya está. Todo esto  hace suponer que le ha entrado el miedo, se habrá visto también asustado al ver el contenido de algunas preguntas algo incómodas, no sabría como salir del compromiso y, como los malos toreros, ha dado "la espantá".

Esperamos, casi con toda seguridad, poder informar en breve aquí en la Oreja sobre esas preguntas.

Una vez más, Ignacio, como siempre, dijo sí y luego (y de eso sabemos en este pueblo) no ha cumplido con su compromiso adquirido.

El ridículo, la apariencia de informalidad, ha sido grande.