viernes, 11 de marzo de 2011

Aurelio Samper

Las tensiones, lógicas en cualquier partido ante un proceso electoral,  en el seno del PP de Pilar de la Horadada han sido constantes en los últimos meses. El enfrentamiento político se producía sobre todo entre dos facciones, por un lado, el sector más continuista, conocidos popularmente como Los Fideles y liderado por el actual portavoz municipal y presidente del partido, José Fidel Ros, y el histórico Ramón Albaladejo,  frente a un sector renovador, cuya cabeza más visible es la del concejal Aurelio Samper.

Durante días se ha especulado sobre la posibilidad de que Aurelio no formara parte de la lista electoral del PP para las próximas elecciones. El motivo sería que se le ofreciera un puesto bajo, con difíciles posibilidades de conseguir el acta de concejal, lo que sería entendido como una clara exclusión y la no aceptación de participar.

Según informaciones de fuentes cercanas a Fidel Ros, aunque sin confirmar al 100%, al final se le ha ofrecido un puesto de los denominados de salida, que podría ser el número 6. Las mismas fuentes señalan que Aurelio Samper habría aceptado, por lo que sí formaría parte de la lista electoral de los populares en el Pilar.