jueves, 12 de mayo de 2011

Nuevo cartel con un contundente y firme mensaje de UP: "Ningún concejal de Unión Pilareña cobrará sueldo mensual"

Pinchar para ampliar
Unión Pilareña colocaba ayer al mediodía un nuevo cartel en su sede de la calle Mayor. Llamativo es y, sobre todo, con un mensaje contundente: "Ningún concejal de Unión Pilareña cobrará sueldo mensual". Además, nos imaginamos que  con la intención de que no exista duda, aclaran: "y lo firmamos en el Notario".

Uno de los temas más polémicos del actual equipo de gobierno de Ignacio Ramos es que absolutamente todos los concejales que salieron elegidos de la candidatura del PSOE, lo primero que hicieron, fue ponerse un cuantioso sueldo mensual, que sale de las arcas municipales.  Además, Juan Ramón Moya (AIH) también se puso sueldo, y ya el colmo fue cuando también se les puso sueldo mensual a los siguientes de la lista electoral de AIH, que esos ni siquiera fueron elegido, ni eran concejales, creando la triste y vergonzosa figura en el ayuntamiento de los comisarios políticos remunerados (Víctor Reverter, Escudero, Almudena Quesada y José Manuel Márquez). En total trece sueldos mensuales, sin obligaciones de horarios, vigilancia de cumplimientos y control de trabajo.

Unión Pilareña lanza ahora una valiente propuesta, al dejar clara su postura ante esa "abusiva" y aprovechada utilización de la política para cobrar del dinero de los pilareños. Lo que Unión Pilareña  propone y se compromete a hacer es difícil que sea secundado por otras fuerzas políticas ya que un buen número de sus candidatos, como es el caso del PSOE,  no tienen posibilidad de otros ingresos si no es del ayuntamiento y mucho menos de esas cantidades que ahora recogen todos los meses. Algo similar ocurre con AIH.

De momento, se convierte en una de las propuestas más atrevidas e inovadoras entre las pocas que están apareciendo en esta campaña electoral 2011.

Todavía no tenemos información si los pilareñistas ya han ido al notario, si lo harán en los próximos días o será después de celebradas las elecciones...

Seguiremos informando.