miércoles, 4 de mayo de 2011

El viernes el último pleno de la legislatura

Ya se ha colgado en el tablón de anuncios del ayuntamiento la convocatoria del que será el último pleno de esta legislatura. El día será el próximo viernes, 6 de mayo, a la hora habitual, las 10:00. Los temas del orden del día serán los siguientes:

1º- Aprobación acta sesión anterior

2º- Decretos de Alcaldía

3º- Reconocimiento extrajudicial de crédito

4º- Modificación ordenanza reguladora de la tasa por la prestación del servicio de escuelas deportivas, actividades deportivas y la utilización de las instalaciones deportivas municipales

5º- Modificación puntual nº 27 del PGOU

6º- Ruegos y preguntas

Por lo tanto será la última ocasión donde se dará cita la actual corporación, el siguiente pleno será formado por los concejales que saldrán de los comicios electorales del 22 de mayo, incluso, ¿quién sabe?, podría ser el último como alcalde de Ignacio Ramos.

¿Cómo será el pleno? Pues no se sabe. Las espadas estarán en alto, eso sin duda, pero probablemente sea menos intenso de lo que se pueda esperar. El motivo es que los diferentes partidos tienen poco que ganar y en un fallo, mucho que perder.

Otra curiosidad que se produce es la incertidumbre de la presencia o no de la actual concejala del Partido Popular, María Dolores García, que tras su decepción, pelea y enfrentamiento con Fidel Ros y tras el muy generoso ofrecimiento que le hizo Juan Ramón Moya ya es la número dos de la candidatura de AIH, protagonizando una de las últimas rupturas que han sufrido los "fideles" en las últimas semanas.