viernes, 29 de febrero de 2008

LOS SOCIALISTAS USAN LA SALIDA DE LOS NIÑOS DEL COLEGIO PARA HACER UN ACTO ELECTORAL, indignación de numerosos padres por esta utilización


Foto: Pascual Azorín, candidato al Senado por el Partidos Socialista del País Valenciano-PSOE junto algunos socialistas pilareños ha organizado un acto electoral a la salida de los niños del colegio, acompañándoles Pepe Quesada para grabarlo y emitirlo en el Taller de Imagen

La noticia se ha producido a las 13.00 h., el lugar ha sido la puerta del Colegio Virgen del Pilar y la intencionalidad era aprovecharse de que los niños salían, y es que a la Agrupación Local socialista, con el concejal Paco Andreo a la cabeza como secretario general, no se le ha ocurrido otra cosa que montar un acto electoral usando a los pequeños como fondo.

Los socialistas pilareños que han protagonizado el acto han sido el propio Andreo, María Jo
sé López, Francisco Vizcaíno y el ex-concejal Paco Pérez. Además, y ese era su plato fuerte, les acompañaba el candidato al senado por el PSPV-PSOE por la provincia de Alicante y ex-alcalde de Elda, Pascual Azorín.

Repulsa e indignación de muchos padres
Padres y madres que estaban cuando se han producido estos hechos se han sentido molestos, incluso han expresado su cabreo, al encontrar impropio el lugar y la hora para hacer un acto electoral de reparto de propaganda, aprovechándose de la salida de los niños de las aulas.


Pepe Quesada ha acudido para grabar el acto socialista y luego emitirlo en el Taller de Imagen
La intención de los socialistas es la de aumentar la efectividad de esta acción electoral utilizando las cámaras y la emisión del Taller de Imagen Municipal, y para ello se ha desplazado el vehículo de esta emisora pública con un equipo coordinado por Pepe Quesada para grabar el acto.

Los socialistas pretenden esta tarde acudir a los otros colegios para aprovechar electoralmente el "tirón" de los niños pilareños
Según ha podido saber La Oreja Pilareña de informaciones de fuentes socialistas la intención inicial es seguir esta misma tarde usando esta estrategia de aprovechar a los niños a su entrada y salida del colegio para hacer algún acto electoral más.

Rueda de prensa
En el momento de escribir esta crónica (mediodía del viernes 29 de febrero) el candidato al Senado por el PSPV-PSOE por el distrito electoral de Alicante, Pascual Azorín, se encuentra realizando una rueda de prensa en la sede de la Agrupación Local socialista.


Foto: el ex-concejal Paco Pérez, uno de los socialistas pilareños que ha usado la salida del colegio de los niños del Virgen del Pilar para hacer un acto electoral de reparto de propaganda.