martes, 5 de febrero de 2008

EMPEZAMOS EL MIÉRCOLES Y NI EL CONCEJAL DE PERSONAL, NI EL ALCALDE DICEN NADA DE LOS EXÁMENES DE LA BOLSA DE TRABAJO


Iniciamos el miércoles y, hasta hoy, cuando se cumple una semana desde la celebración de los exámenes para la bolsa de trabajo del ayuntamiento, nadie se ha dignado a dar una explicación a las 77 personas que se han examinado. ¿A qué se debe?

Tenemos que recordar que los organizadores de este desaguisado avisaron que los resultados se conocerían el viernes, y desde entonces ya han pasado días. Cuando
La Oreja Pilareña desveló los extraños sucesos que ocurrieron en el examen y en la primera corrección, en lugar de intentar aclarar esas raras circunstancias, el silencio es la única contestación que han recibido los ciudadanos, un silencio, cuanto menos, sospechoso. Son 77 personas que piden una explicación y que no se la quieren o no se la pueden dar.

¿Quiénes son los responsables? Pues se señala tanto al concejal de Personal, Juan Ramón Moya, que en su época de oposición se quiso convertir en el adalid de la participación ciudadana y la transparencia, para montar ahora estos extraños números, y su socio político Ignacio Ramos, que tras la gravedad de los hechos que están ocurriendo tendría que haber dado alguna explicación en su condición de alcalde

Otro que permanece callado es Victor Reverter, presidente de AIH y por lo tanto mandatario del partido al que pertenecen Juan Ramón Moya, concejal de Personal, y José Manuel Máquez, comisario político asalariado y Director del Área de Recursos Humanos.
.
NUMEROSAS LLAMADAS AL AYUNTAMIENTO
Según ha podido confirmar
La Oreja Pilareña, todos estos días han sido muy numerosas las llamadas telefónicas que se han recibido en el ayuntamiento pidiendo información y explicaciones, al igual que han sido también muchas las personas que se han acercado al edificio consistorial haciendo estas demandas. La contestación siempre ha sido la misma: "aquí no se sabe nada".