jueves, 14 de febrero de 2008

UNA DE LAS NUESTRAS, POR SER SAN VALENTÍN, ANTES QUE TERMINE EL DÍA VAMOS A COLGAR LA FOTO MÁS SORPRENDENTE DE LA VIDA POLÍTICA Y SOCIAL DEL PILAR


Hoy es 14 de febrero, festividad de San Valentín y por lo tanto el famoso "Día de los Enamorados". Aunque en La Oreja Pilareña no somos muy dados a este tipo de celebraciones, hoy, en conmemoración de este día, tenemos una sorpresa para nuestros queridos visitantes y lectores más asiduos.

UN DOCUMENTO GRÁFICO ÚNICO
Hay muchas informaciones que nos cuesta mucho conseguir, que empleamos para poder tener todos los datos esfuerzos, llamadas, visitas, etcétera, pero les podemos asegurar a nuestros queridos visitantes y lectores que uno de los documentos, en esta ocasión gráfico, que más trabajo nos ha costado es el que vamos a publicar antes de las 12 de la noche.

Nos enteramos por casualidad de que existía y hace semanas que vamos detrás de conseguirlo para "colgarlo". Desde hace solamente dos horas que lo tenemos, y ya está preparado, solamente nos faltan unos detalles.


A LAS 11.45 H. EN PUNTO VAMOS A COLGAR ESA FOTOGRAFÍA
Sabemos que tenemos fama, con razón, de decir que colgábamos algo en unos minutos y luego (siempre por causa ajenas a nosotros) tardábamos más. En esta ocasión lo tenemos todo preparado y no vamos a fallar.

Primero colgaremos la fotografía, y los lectores y visitantes más avispados reconocerán a los personajes, de todas maneras, después, sobre las 00.15 daremos todas las explicaciones.

ESA FOTOGRAFÍA PUEDE LLEVAR "ALGUNAS" CLAVES PARA ENTENDER LA SITUACIÓN POLÍTICA ACTUAL DE PILAR DE LA HORADADA
Quién sabe, pero lo que sí que aseguramos es que es, por lo menos, muy, muy curiosa.

Queremos que sea, en un día como San Valentín, un "regalito" para nuestros queridos lectores y visitantes más files.

HASTA LAS 11.45 h.