sábado, 2 de abril de 2011

Ignacio Ramos, Francis Vizcaíno y Paco Andreo en la proclamación como candidato de José Mª García Ruiz

De siempre hemos sabido que hay un buen número de seguidores de La Oreja Pilareña en la vecina localidad de San Pedro del Pinatar. Los vínculos entre las dos poblaciones son muchos. Esta misma tarde recibíamos un correo electrónico donde nos informaban de la presencia de tres dirigentes socialistas pilareños allí, juntos. Se encontraban en las cercanías del Casino, en la Avenida Emilio Castelar. Como nos encontrábamos en faena, pues hemos contestado rápidamente que si nos podían mandar una foto, y así ha hecho nuestros amable lector "perolo". La única cámara de la que disponía era la de su móvil, por lo tanto la calidad es pésima, pero ahí está el testimonio. Fue tomada sobre las 19.45 h.

El motivo del viaje a San Pedro de los tres socialistas pilareños nos lo imaginábamos: estar presentes en la proclamación de candidato a la alcaldía del PSOE pinatarense que, por segunda vez consecutiva, recae en el médico José Mª García Ruiz. Fuentes socialistas de la localidad nos  han confirmado la invitación al alcalde pilareño y a sus compañeros.

Nos imaginamos que tanto Ignacio Ramos, Francis Vizcaíno como Paco Andreo estarán hoy algo tristes, tras conocerse el abandono de Zapatero, del que siempre se han declarado admiradores incondicionales y un ejemplo para ellos.

Muchas gracias a nuestro lector.