viernes, 1 de abril de 2011

¿Se administra bien el dinero de los pilareños?

PP Pilar de la Horadada

En La Oreja Pilareña nos gusta ser originales, pero en esta ocasión no lo vamos a ser. Resulta que teníamos previsto un vídeo sobre uno de los temas más comentados en la calle: la millonada que ha pagado Ignacio Ramos por el mobiliario urbano y sobre todo por los extraños elementos decorativos que ha colocado en varios de los lugares más representativos del pueblo: Plaza de la Iglesia y calle Mayor. En eso estábamos cuando el PP ha publicado en su página Web un vídeo y un montaje fotográfico muy bien elaborados y sobre todo más que explicativos sobre el tema.

Nos costaba bajar el vídeo, ya que está en el servidor de Blogger y, a diferencia de YouTube, es difícil acceder. Así que utilizando alguno de sus elementos hemos editado uno propio. También pertenece al PP la fotografía que ilustra esta noticia. 
PP

Unos elementos para valorar una buena o mala administración
La inmensa mayoría de la gestión que realiza un equipo de gobierno es difícilmente evaluable por los ciudadanos; se realiza en los despachos y tanto los resultados como su coste es complicado que se conozca y se pueda valorar. Pero resulta que hay cosas que sí que se pueden ver y que también cada uno de los vecinos del pueblo puede opinar sobre si ha sido una buena gestión o no, si se ha pagado un precio justo o es desmesurado. Ese es el caso de los elementos de mobiliario y los supuestos elementos decorativos que ha comprado Ignacio Ramos y ha pagado con el dinero de todos.

Sillas de 170.000 pesetas, fuente de chorros de 15.000 millones de pesetas, pérgolas (conocidas ya popularmente como pajareras) a 1,5 millones de pesetas o lo que llama Ignacio Ramos, hito, pero que los pilareños conocen como "amasijo de hierros" y por lo que ha pagado 14 millones de pesetas. ¡Ufff!

Pero es que no ha costado sólo eso, ¡SE HA PAGADO MÁS DINERO TODAVÍA!
Lo contaremos en breve....

VÍDEO