martes, 12 de abril de 2011

Ya le vale.....

¡Por fin Ignacio Ramos ha convocado el pleno ordinario correspondiente al mes de abril! Una vez más, incumpliendo la normativa que le obliga a convocarlo el PRIMER viernes de cada mes, el alcalde, despreciando los acuerdos y sus obligaciones, lo hace 14 días tarde, ya que, como todo el mundo puede comprobar, el primer viernes del mes de abril fue el día 1.

Si un alcalde no es capaz de cumplir con una de sus mayores obligaciones, de forma reiterada, ¿qué ocurrirá con otros temas que son menos apreciable por los ciudadanos? Pues nos lo podemos imaginar.

Las obras emprendidas en este municipio se eternizan, ahí está el Centro Cultural, años y años parado. El nuevo instituto, tan necesario, sin construirse, ¿quién nos garantiza a los pilareños que si el equipo de gobierno es incapaz de algo, en principio no tan complicado, como es convocar los plenos en tiempo, sí que es capaz de realizar los pertinenetes trámites ante la Consellería en plazos y formas? La duda lógica existe.

Orden del día del pleno
1º.- Aprobación acta sesión anterior.

2º.- Decretos de Alcaldía

3º.- Aprobación anteproyecto de línea subterránea de media tensión para suministro eléctrico a los sectores del núcleo urbano de PIlar de la Horadada y sectores costeros del PGOU, imposición de canon de urbanización y aprobación convenio con Iberdrola.

4º.- Modificación plan parcial sectores R/III y R/IV

5º Ratificiación acuerdo Junta de Gobierno Local solicitud de inclusión de la obra denominada "Edificio F.P.A. (Formación Permanente de Adultos), en el municipio de Pilar de la Horadada, al amparo de la convocatoria para el Plan Provincial de Cooperación a las obras y servicios de competencia municipal para 2012 y previsión para el año 2015.

6º.- Cesión gratuita de parcela a Consellería de Educación para construcción de segundo instituto.
7º.- Sector Lo Romero del Pinar.

8.- Aprobación definitiva modificación puntual número 25 del PGOU.

9.- Nombre colegio número 4.

10.- Solicitud declaración de Fiesta de Interés Turístico Local de la Comunidad Valenciana para Desfile de Carrozas de Pilar de la Horadada.

11.- Aprobación ordenanza reguladora del Registro Electrónico del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada.

12.- Ruegos y preguntas.


Como siempre el inicio será a las 10:00 h.