sábado, 16 de abril de 2011

El día 28, presentación de la lista de Víctor Reverter


Victor Reverter, el ex-comisario político asalariado y antiguo presidente de AIH, continua con su pretensión de ser alcalde de Pilar de la Horadada. Unión Progreso y Democracia, su nuevo proyecto político en nuestro pueblo, ya ha anunciado la fecha de la presentación de su lista, que como ya es conocido, estará encabezada por Reverter.

El lugar escogido para la celebración del acto es la Casa de Cultura, en la calle Carretillas, y el día será el 28 de abril, a las 19.30 h, por lo tanto todavía faltan casi dos semanas. Ha confirmado su asistencia para arropar a Reverter,  Joaquín Adréu (Quino), el profesor de informática almoradidense, cabeza de lista a Les Corts por la provincia de Alicante de la candidatura de UpyD.

Poco se sabe sobre quién acompañará a Victor Reverter en la lista para el ayuntamiento del Pilar, con la que pretende alcanzar la alcaldía.

La opinión pública pilareña se encuentra expectante y ávida de saber si Reverter va a aclarar las contundentes declaraciones y, sobre todo, gravísimas acusaciones que realizó contra el partido que anteriormente el mismo dirigía, AIH, del que dijo, entre otras lindezas, que es una máquina prevaricadora, nepotista y amoral. Estas calificaciones, por lo menos la de prevaricadora, es o roza el delito penal.