domingo, 20 de mayo de 2007

Caravana de la Unión Pilareña

La caravana de la Unión Piñareña a su paso, este mediodía, por la calle Mayor.

Al mediodía se podía escuchar en la calle Mayor una cierta algarabía, este sonido lo producía la caravana que han montado los de la Unión Piñareña; afiliados, miebros de la candidatura, simpatizantes montados en sus respectivos coches, todos ellos engalanados con banderas naranjas, con banderolas de este mismo color y con los carteles de esta formación.

La salida la han realizado desde el conocido como solar de Ros (utilizado ahora como aparcamiento), frente a la antigua oficina de Correos. Tras circular por la calle Mayor y cercanías, bastante concurridas por la celebración de las comuniones, se han dirigido a Pinar de Campoverde donde, como todos los domingos, había mercadillo.

Después han regresado de nuevo al casco urbano del Pilar. La caravana la encabezaba el coche pilareñista de megafonía, donde iba Iván Romero, el número 3 de esta formación, detrás la propia Pepa Meroño en su golf plateado. Casi todos los participantes, como ya es habitual en los miembros de la Unión Pilareños, iban con sus camisetas naranja.

Han elegido el domingo ya que es, con diferencia, el día de menor tráfico y por lo tanto en el que se producen menos molestias.