lunes, 14 de mayo de 2007

La Unión Pilareña llevará en su programa electoral que los empadronados en el Pilar tengan preferencia para el uso de las instalaciones deportivas


El número 7 de la candidatura de U Pilareña, Ricardo Pérez, (el nieto del Tío Ricardo) y una afiliada también de los pilareñistas con un cartel electoral de esta formación.

Según ha podido saber La Oreja Pilareña uno de los cien puntos aproximadamente que llevará el programa electoral de la Unión Pilareña será que los residentes en el municipio, es decir los empadronados, tengan prioridad y preferencia en el uso de las instalaciones deportivas municipales del Pilar.

El planteamiento que ellos realizan es que un ayuntamiento está obligado a prestar servicios a sus vecinos, y vecinos son los empadronados. Según piensan, ahora, en muchas ocasiones, los pilareños no pueden hacer uso de las instalaciones deportivas porque están ocupadas por ciudadanos de otros municipios. La intención no es prohibir el uso a estos, pero si que consideran que los empadronados, ya que son ellos quienes los pagan, tienen que tener una preferencia de utilización, así como un precio diferente, más económico.

Grado de veracidad de esta noticia... 97%