sábado, 5 de mayo de 2007

El actual concejal y número 3 de la candidatura socialista, imputado por un delito de calumnias por el Juzgado de Orihuela

El socialista Paco Andreo obligado a comparecer ante el Juzgado como imputado por un delito de calumnias, sino lo hace la juez le advierte que será detenido.

Al final nuestras fuentes en los juzgados de Orihuela están aportándonos información. Lo veníamos anunciando, pero nos ha costado. Ahora ya podemos adelantar más datos.

La jueza del Juzgado de Instrucción número uno de Orihuela, ante una denuncia presentada, tras la valoración de los hechos, ha decidido dictar un auto consistente en una orden para que comparezca Francisco Andreo Vicente (Paco Andreo, el actual concejal socialistas, número 3 de la candidatura del Partido Socialista del País Valenciano-PSOE, y Secretario de Organización de la Agrupación Local Socialista) en calidad de imputado por un delito de calumnias.

La Oreja Pilareña puede informar que el número de diligencias son las correspondientes al guarismo 913/2007.

También se le indica a Paco Andreo que en el supuesto de que no acuda a esta comparecencia será detenido. La fecha será el 20 de noviembre del 2007.

Estos son los datos de los que disponemos en estos momentos. Nuestras fuentes están cotejando unas informaciones y en el momento que sepamos más (asunto, tipo de denuncia, contenido, etcétera) lo contaremos.

Nos ha costado, pero esta es la información, en primicia, que La Oreja Pilareña puede ofrece a todos sus lectores.