viernes, 4 de mayo de 2007

CDL y Nuevas Generaciones pegaron carteles anoche



El viernes amanece en Pilar de la Horadada con dos carteles nuevos pegados, sus autores son el Centro Democrático Liberal y Nuevas Generaciones de PP.

Los jóvenes peperos anuncian mediante un cartel de imprenta la fiesta que tienen preparada para mañana sábado día 5. Será en el Recinto Ferial. Contarán con la actuación del grupo Homo Sapiens y de un dj. La entrada, la han puesto a 2.50 euros, pero si los chavales van a la sede del PP y piden una invitación podrán entrar gratis, nos imaginamos que para incentirvar a los jóvenes a que pasen por el local popular de la calle Escultor Ribera Girona, y así a ver si captan alguno.

Como curiosidad que nos ha llamado la atención es que hemos econtrado carteles de estos pegado con ¡esparadrapo blanco! ¿?

Por otra parte el Centro Democrático Liberal pegaba anoche otro cartel, este parece que realizado en impresora laser y en papel verde, pegado con blue.tack (una especie de masilla, como si fuera chicle para pegar en las paredes). La función de esta impresión es anunciar el acto de presentación de la candidatura liberal que la celebrán el próximo domingo en la Casa de Cultura.