martes, 1 de mayo de 2007

Otro pasquín del PSPV-PSOE, esta vez reivindicando la autoría de la pista polideportiva y las 2 de paddel


Los socialistas de la Agrupación Local han vuelto a buzonear algunas calles del municipio, en esta ocasión el tema vuelve a ser unas infraestructuras deportivas recientemente inauguradas, la pista polideportiva y las dos canchas de paddel.
El objetivo de los hombre de Ignacio es intentar contar a los vecinos que la autoría de estas obras es de ellos
"se inician las obras de estas pistas en 2006, siendo Ignacio Ramos alcalde. De él y su equipo fue la idea, presupuesto, tramitación y gestión de las mismas"
Este segundo pasquín está bastante mejor diseñado que el primero (aunque tampoco para tirar cohetes) y por primera vez aparece la fotografía nueva de Ignacio Ramos (bastante retocada como se aprecia fácilmente) en un material de estas características. Pepa Meroño puso como ejemplo de la vaguería de los socialistas el hecho de que utilizaban siempre una fotografía que se había hecho hace cuatro años Ignacio y porque lo llevó ella en su coche al fotógrafo, y que no se habían molestado en hacer un retrato nuevo. Debe de ser que los socialistas tomaron nota y ya le han hecho una foto a su jefe acudiendo al estudio de José Domingo, un gran profesional.

Sin que lo podamos afirmar de forma tajante, la apariencia es que este pasquín está realizado con una impresora laser. Como lema aparece PSOE- Siempre con el deporte.