martes, 1 de mayo de 2007

Empezamos a experimentar, montamos La Oreja TV

Nuestro primer video de producción propia, modesto 100%, se trata del acto de inauguración de la sede electoral del PP en Pinar de Campoverde. Curiosidades: como habla José Fidel a los extrajeros : les-quie-ro co-men-tar ....

Cuando iniciamos este nuevo medio de comunicación ya indicamos que entre sus funciones estaba experimentar nuevos conceptos de periodismo digital para el Siglo XXI (que
bien queda). Pues aquí iniciamos, en fase de pruebas, lo que hemos llamado: La Oreja Pilareña TV.

Ni tenemos medios ni recursos, pero bueno, el intento ahí queda. En la medida de nuestras posibilidades, cuando haya disponibilidad, el tiempo no lo impida.... intentaremos ir colgando algún que otro testimonio audiovisual.

Siempre buscaremos más la inmediatez que los trabajos más elaborados o las ediciones más espectaculares. Se trata de ofrecer más testimonios a los visitantes de este sitio en la Red. No pretenden ser grandes reportajes, valen simplemente para hacerse una idea de lo que aconteció: personas que acudieron, quien intervino, como estaban situados los protagonistas, etcétera, en definitiva pequeños detalles en forma de testimonio veraz de la noticia. La misión es poder ofrecer más información para que el ciudadano inteligente la valore.

Ya colgamos en otra ocasión un video, concretamente el protagonizado por los concejales socialistas Francis y Armenteros, aquella rueda de prensa en la sede del Partido Socialista del País Valenciano-PSOE donde intentaban defender a Ignacio Ramos de la grave acusación de desviar 5.000 millones de los pilareños. En aquella ocasión "gorroneamos" las imágenes de nuestros compañeros de TV Horadada.

Ahora, el turno, en este Día del Trabajo, 1 de mayo, festividad de San José Obrero, es del Partido Popular, se trata de la inauguración esta mañana de su sede electoral en Pinar de Campoverde, ha intervenido exclusivamente el actual acalde y candidato por esta formación, José Fidel Ros. Ha sido al medio día. La asistencia (y ahora si se puede contar con un poco de paciencia) ha estado rondando las 100 personas, cifra similar a la de asistentes el domingo a la inauguración de la sede del Pinar de la Unión Pilareña.


Aprovechamos para daros las gracias por vuestro apoyo, estamos muy contentas, cada día se multiplican los visitantes, y repiten. A todos, a toda, gracias. Esperamos que os guste esto de los videos.